El primero de octubre de 1993, un extraño secuestró a Polly Klaas de doce años durante una piyamada en su casa. El FBI de inmediato entró en el caso.
Thomas Dillon asesinó a cinco amantes de la naturaleza al azar durante un periodo de tres años en el rural sur de Ohio. Después de una pista que guió al FBI al arma homicida, la prueba de balística arrojó una coincidencia.
En Anchorage, Alaska, una madre joven y sus dos hijas fueron violadas y brutalmente asesinadas. Solo había una pieza de evidencia forense: una toalla con ladillas que el asesino usó para limpiarse después del crimen.
Dos parejas se encontraron en la misma isla desierta y paradisíaca. Pero solo una pareja salió con vida. Buck Walker y Stephanie Stearns llegaron a Hawái en el Sea Wind, el cual le pertenecía a la pareja desaparecida, Mac y Muff Graham.
Vagaba por las calles de la ciudad de Nueva York llevando solo piyamas y una bata de baño, pero el FBI estaba convencido de que Vince Gigante, el reputado jefe de la familia genovesa del crimen, no estaba loco.
Las violaciones y asesinatos de diez mujeres cerca de Tampa, Florida, en 1984, tenía desconcertadas a las autoridades y a la comunidad asustada.
James Kallstrom
Presentación
Anthony D. Call
Narración
Tom Naughton
Producción
Nicolas Valcour
Creación