Milán, 1974. La estudiante de historia del arte Irene Mastrangelo consigue trabajo en una revista de moda y su vida se transforma mientras la ciudad comienza a convertirse en la capital mundial de la moda.
Irene conoce a Giorgio Armani, quien está preparando la primera colección que lleva su nombre, y logra ganarse su confianza.
Rita le pide a Monica e Irene que la reemplacen en la entrevista a Valentino en Roma, pero el viaje no rinde los frutos esperados.