Necronomico and the Cosmic Horror Show
Miko Kurono, también conocida como Necronomiko, se gradúa de la secundaria y decide perseguir su sueño de convertirse en streamer. Un día, mientras está con su amiga de la infancia, Mayu Mayusaka, y su rival, Kanna Kagurasaka, acepta una oferta para jugar a un nuevo juego de realidad virtual. El juego ofrece a Miko la oportunidad de enfrentar misteriosos desafíos con otras streamers excepcionales que conoce en el mundo de la realidad virtual.
Miko Kurono, una streamer que lucha por sobresalir, se adentra en el nuevo juego de realidad virtual KADATH.