Nivis: Amigos de otro mundo
Felipe debe hospedar a los Nivis, extraterrestres que se estrellan contra su habitación. Sin embargo, la llegada anticipada de alguien le recuerda que él no es el dueño de la casa.
Felipe tiene una propuesta de trabajo: hacer un libro ilustrado de una familia de brócolis del espacio, pero los Nivis, sin quererlo, dificultarán que cumpla con esta tarea.
A Nika no le gustan los deportes con pelotas y lidera una revolución para salvarlas. Isabella, Amadeo y Felipe intentarán convencerla de que las pelotas de este mundo no son Nivis.
Isabella canta en su acto escolar, y su papá la ayudará para presentarse en tan esperado evento. El problema surgirá cuando los Nivis también propongan sumarse a esa ayuda.