Nyaight of the Living Cat
Todo se convierte en gatos
Un virus transforma a los contagiados en gatos. ¡El caos se apodera de la ciudad y comienza la "pandemiau"!
Tras llevar a Keisuke a Wendelstein, Kunagi, Kaoru y Arata deben partir a rescatar a una familia muy peculiar.