Secretos de los osos polares
A medida que el invierno se acorta y el hielo se esfuma en la Bahía de Hudson, una madre oso polar y sus dos oseznos luchan por superar los muchos obstáculos que acarrea el cambio climático. El guía de osos Dennis Compayre acompaña a la familia y es testigo de esta demostración increíble de supervivencia y resiliencia.