Secretos en Sulphur Springs
Griffin Campbell y su familia se mudan a una nueva ciudad para hacerse cargo de un hotel abandonado con la esperanza de restaurarlo para que sea el destino vacacional alegre que solía ser.
Griffin y Harper se enteran de que se aproxima el baile del campamento, ¡y ese fue el día que desapareció Savannah! Luego, Harper conoce a Jess y se entera de que su mamá fue al campamento ¡y que odiaba a Savannah!
Harper y Griffin se enteran de que la joven Jess arregla el show de talentos por su odio a Savannah. Prometen regresar y frenar a Jess para que no cause la desaparición de Savannah.
Ben convence a Savannah de ir al baile, a pesar de los esfuerzos de Griffin de frenarla. Cuando Savannah baila con Ben, Jess se va con un ataque de celos y eso alarma a Griffin y Harper.
La joven Jess desafía a Savannah a pasar la noche en el sótano del Tremont con fantasmas de verdad. El joven Ben defiende a Savannah. ¡La joven Jess se va enojada y desea que Savannah se vaya!