See You Tomorrow at the Food Court
Wada parece una persona antipática, mientras que Yamamoto es una chica que infunde miedo con su aspecto. Aunque ambas chicas estudian en preparatorias diferentes, se encuentran en la zona de restauración del centro comercial casi a diario. No te pierdas las tranquilas tardes que comparten Wada y Yamamoto mientras hablan de sus problemas en sus respectivas preparatorias.