Jill se escapa de la cárcel la noche antes de ser ejecutada por su prometido, el príncipe heredero Gerald. La alcanza una flecha mientras escapa, pero en vez de morir, viaja seis años al pasado, a la noche en que ella y Gerald se conocieron. Desesperada por cambiar su destino, se declara al primer hombre que ve, Hadis Teos Rave, uno de sus futuros enemigos. Es su última oportunidad de hacer que...