Todo en 90 días: Ed y Rosemarie
Después de estar soltero durante casi 30 años, Ed volvió a encontrar el amor con Rosemarie, de 23 años, que vive en Filipinas. Viaja allí desde San Diego para conocerla, y se enfrentan a la realidad de su diferencia de edad y sus planes a futuro.
Ed se prepara para viajar de San Diego a Filipinas para conocer por primera vez a su novia Rosemarie, de 23 años.
Ed presiona a Rosemarie para obtener información sobre sus exnovios. Rosemarie lleva a Ed a su ciudad natal para que conozca a su familia.
Ed revela un secreto y Rosemarie se siente traicionada. Él regresa a San Diego y se pone al día con su hija, Tiffany.