Mi trabajo
A su regreso a Numazu, Yohane debe encontrar un modo de ganarse la vida divirtiéndose, y ella cree saber cómo: trabajando como adivina.
Yohane conoce a Million Dollar, un grupo de heroínas que trabajan por la paz de Numazu, aunque le recuerdan a alguien. Cierta situación hará que use de nuevo su misterioso poder e incluso que descubra a alguien que tal vez pueda explicarle qué le sucede.
Yohane sigue queriendo ayudar a todo el mundo en Numazu, y su nuevo objetivo es convencer a Mari para que vaya al pueblo y se abra a la gente.
Riko sigue con su investigación y se encuentra con Yohane y Mari, quienes insisten en ayudarse mutuamente para resolver el problema.