Instinto
T15 E3: Meredith trabaja en un paciente que se especializa en crear parejas, y un paciente aparentemente ebrio saca de quicio a Richard y le da un misterio médico que resolver. Mientras, Maggie intenta encontrar a Teddy después de que llevar la carga de sus secretos se vuelve abrumador cuando debe enfrentar problemas personales.