Mamá sabe
T15 E4: Meredith es el centro de atención cuando llega al trabajo muy arreglada y lista para su cita a ciegas más tarde ese día, mientras Alex toma una decisión cuestionable para salvar a un paciente. Además, la carga de saber el secreto de Teddy no deja a Maggie dormir por la noche, finalmente decide que debe contárselo a alguien.