Arlequín: Evangeline amorosa
Cuando Robert Cannon, el presidente de Thornhill Software, con sede en Boston, se entera del accidente de bote fatal de su hermano menor, regresa a su hogar de la infancia en la costa sur de Nueva Escocia para recuperar el cuerpo. Pero Robert no está preparado para Evie Shaw, dueño del puerto deportivo desde el cual su hermano alquiló un bote el día de su muerte.