Arlequín: receta para la venganza
Carly Westin, una proveedora de comidas en dificultades, acepta la solicitud de última hora de una amiga que quiere impresionar a un nuevo hombre con "su" talento culinario. Mientras Carly prepara un festín en la cocina, un golpe en la puerta es seguido por disparos, y la pareja está muerta antes de que puedan probar los canapés.