La Herencia Familiar
Siete hermanos separados regresan a su antigua casa para el funeral de su madre, pero acaban descubriendo que la escritura de la propiedad está escondida en el lugar. Los hermanos tendrán que trabajar juntos si quieren descubrir las pistas y encontrar la herencia con la que tanto han soñado.