Los apuros de una recluta
En 1945 Eugene Jerome se encuentra lejos de las comodidades del hogar cuando es reclutado y enviado a recibir entrenamiento básico en el Mississippi. Eugene está decidido a sobrevivir los rigores del ejército y dejar el campamento con todo lo que trajo consigo... excepto su virginidad. Matthew Broderick y Christopher Walken protagonizan la jocosa adaptación de la comedia teatral de larga trayectoria de Neil Simon, acerca de un campamento de reclutas durante la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Mike Nichols, la historia del gracioso recorrido de Eugene de la adolescencia a la vida adulta es Neil Simon en su expresión más divertida.