T6 E13: Phil está empezando a sentir la frialdad adolescente de Luke, y con Andy dedicándole mucho tiempo como aprendiz, no tarda en ofrecerse a ser su nueva mano derecha. Entretanto, Gloria y los médicos sospechan que Joe podría ser alérgico a Stella, lo que pone a Jay en un gran aprieto. Mitchell se está encargando de algunos trabajos legales de manera autónoma en la compañía de armarios de Jay y trabajar con Claire se vuelve una experiencia reveladora para ambos.