T1 E2: Nacho es el hermano mayor de Marcos, con el que mantiene una relación complicada. Ahora que Marcos ha sido detenido por el asesinato de su padre, Nacho cuenta su versión de lo sucedido, dando una perspectiva de el tipo que era su padre.