La edad de la ira
Sandra es la que da el primer paso con Marcos, el compañero de clase del que está enamorada. Junto con Raúl, un chico nuevo un poco friki, forman un grupo de amigos muy distintos. De repente, sus ilusiones se ven desbaratadas por un terrible incidente.
Nacho es el hermano mayor de Marcos, con el que mantiene una relación complicada. Ahora que Marcos ha sido detenido por el asesinato de su padre, Nacho cuenta su versión de lo sucedido, dando una perspectiva de el tipo que era su padre.
Raúl es nuevo en la escuela, acostumbrado a sufrir bullying, quiere cambiar su vida. Raúl se siente atraído Marcos y Sandra y no entiende por qué no pueden quererse los tres. Conmocionado por la detención de Marcos muestra su perspectiva de lo sucedido.
Humillado, golpeado y obligado a reprimirse de cualquier impulso, Marcos nos muestra la perspectiva definitiva del asesinato de su padre con la misma maquina de escribir con la que lo obligaban a hacer sus deberes.