T6 E8: Un cambio de circunstancias pone a Bertie Pelham en el centro de atención, y Edith debe decidir si ocultar su pasado a toda costa o enfrentar la verdad y arriesgarse a perderlo todo. Mientras ambas hermanas buscan a su igual, las hostilidades aumentan y depende de Mary decidir si algún día podrá hacer las paces con Edith... ¿o con ella misma? Por su parte, Spratt demuestra ser un hombre de talentos ocultos, y el señor Molesley se embarca en una carrera en la enseñanza, aunque su primera lección no sale según lo planeado. Además, el servicio de alojamiento y desayuno de la señora Patmore atrae atención no deseada. ¿Acudirán los Crawley en su ayuda?