Las hermanas March en Navidad
Para evitar que se venda la casa de la familia, las cuatro hermanas March, se encargan de las mejorías en el hogar por su cuenta. Pero sus enredos románticos con el chico de al lado, un viejo amor y un nuevo conocido se convierten en una distracción.