Ciencia ficción
Cada año, 10 de los criminales condenados a muerte más letales del mundo compiten por su libertad en Los Juegos Jurásicos, un programa de televisión en el que los concursantes deben sobrevivir contra feroces dinosaurios y entre sí. Al último participante se le concede la libertad, la fama y la fortuna.