Hotel de dinosaurios
Sienna está desesperada por ganar un premio en efectivo en un programa de juegos clandestino. Sin embargo, los dinosaurios comienzan a cazarla para entretener a los ricos y adinerados. No sabe si será la última en sobrevivir la terrible noche para ganar.