El panorama general
T2 E2: Max organiza un censo que abarca a todo el hospital para conocer un poco mejor al personal de New Amsterdam. Por otro lado, Reynolds da un salto de fe que termina en un aterrizaje forzoso, y la Dra. Castro abre su plan de tratamiento a más pacientes del hospital.