Washington Heights
T1 E1: JP esta presentando sus creaciones en Apt 78 en los Heights para exponer su música y darse a conocer como artista. Jimmy se enfoca en su carrera de beisbolista. Eliza y Reyna no consiguen hacer las paces tras un malentendido.