Washington Heights
JP esta presentando sus creaciones en Apt 78 en los Heights para exponer su música y darse a conocer como artista. Jimmy se enfoca en su carrera de beisbolista. Eliza y Reyna no consiguen hacer las paces tras un malentendido.
Frankie admite a Ludwin que quiere ser más que amigos, pero él le dice que tiene mucho que hacer con su hermano Alexis, y que acaba de salir de una relación.