Casi Muerta
María (Natalia Oreiro) y Javi, amigos de toda la vida, llevan un año distanciados. Pero al enterarse de que a ella le queda sólo un mes de vida, Javi lo deja todo en Montevideo para verla por última vez en Buenos Aires.