Tierra de mujeres
Gala (Eva Longoria) interpreta a una neoyorquina de la alta sociedad que huye a un pueblo folclórico en España con su madre e hija. La nueva vida de Gala la coloca en el camino de un hombre descarado y carismático que es dueño de un viñedo y en un mar de secretos familiares.