Snoopy presenta: a mamá (y papá) con amor
El Día de las Madres llegó y la pandilla está muy emocionada… excepto por Peppermint Patty. Para ella, este día le recuerda que creció sin una mamá. Pero su buena amiga Marcie la ayuda a entender que la familia existe en todas las formas y tamaños.