Black Bird: confesiones de un asesino
Ganadora de 2 Premios Emmy. Basada en hechos reales. Cuando Jimmy Keene comienza una sentencia de 10 años en prisión, recibe una increíble oferta: si puede obtener una confesión del posible asesino Larry Hall, Jimmy será liberado. Completar esta misión se vuelve el desafío de su vida.