En la California de los 70, un asesino en serie arroja los cadáveres de chicos jóvenes a las autopistas. Un reportero de Los Ángeles trabaja en el caso. Décadas después, unas cintas de confesión perdidas ayudan a los expertos a descubrir la verdad.