Los niños de la nieve
El invierno más oscuro - Parte 1
En 1976, el primero de cuatro niños es secuestrado y asesinado en los suburbios de Detroit. Luego de más de 30 años, las familias de los cuatro niños asesinados y residentes de Detroit tales como J. Reuben Appelman están decididos a encontrar al asesino.
Décadas después de que los cuatro niños fueron asesinatos, Cory William, detective de Detroit, inicia la búsqueda del asesino de niños, y un sobreviviente vuelve a ver el camino de la pornografía en la isla North Fox.
Los detectives siguen la información nueva. Los familiares frustrados esperan que la nueva ciencia y la antigua genealogía revelen, finalmente, quién asesinó a los cuatro niños.