Mi ciudad perdida
Ash y su grupo se encaminaron a Cape Cod, la ciudad natal de Ash sospechando que Griffin podía haber dejado documentos y fotos de "Banana Fish". Aunque Ash regresa a su casa, su padre Jim lo trata fríamente. Cuando Eiji y Max preguntan a Jim por qué está intentando botar a Ash...