Viaje al espacio
Los Rescatadores visitan el Centro Espacial para ver un lanzamiento. Luego de realizar el entrenamiento que hacen los astronautas, Chip y Dale quedan atrapados por error en un traje espacial dentro del cohete y terminan en el espacio. Cuando los astronautas se preparan para soltar un satélite, sueltan al espacio por error el traje espacial. Gadget diseña un prototipo de cohete alternativo para ir a salvar a Chip y Dale. Pero, para empeorarlo todo, un meteorito se estrella contra la nave y deja a los astronautas inconscientes. Chip y Dale, usando el entrenamiento que le dieron en el Centro Espacial, consiguen aterrizar el cohete de manera segura. Sin embargo, los astronautas se llevan todo el crédito.