Chip y Dale al rescate
Un misterio felino
Al ayudarle a una niñita a encontrar a su gato, los Rescatadores descubren el secuestro de miles de gatos. El profesor Nimnul, un científico loco, es quien los captura con perros robóticos, para producir un generador gigante de electricidad estática. Queriendo aterrorizar al mundo, somete a la ciudad con truenos. Los Rescatadores salvan a todos los felinos y entregan el gatito de Mandy sano y salvo.
Los Rescatadores visitan el Centro Espacial para ver un lanzamiento. Luego de realizar el entrenamiento que hacen los astronautas, Chip y Dale quedan atrapados por error en un traje espacial dentro del cohete y terminan en el espacio. Cuando los astronautas se preparan para soltar un satélite, sueltan al espacio por error el traje espacial. Gadget diseña un prototipo de cohete alternativo para ir a salvar a Chip y Dale. Pero, para empeorarlo todo, un meteorito se estrella contra la nave y deja a los astronautas inconscientes. Chip y Dale, usando el entrenamiento que le dieron en el Centro Espacial, consiguen aterrizar el cohete de manera segura. Sin embargo, los astronautas se llevan todo el crédito.