La sospecha
Cuatro británicos ordinarios son acusados de secuestrar al hijo de la magnate de los medios estadounidenses. Se embarcan en una desesperada carrera contra el tiempo para demostrar su inocencia, pero ¿alguien les creerá? ¿Estarán diciendo la verdad?