Al punto
T4 E9: El equipo de un noticiero desciende a la Ciudad E y el resultado no es ideal para el horario estelar. O’Reily toma la oportunidad para vengarse del presentador, Jack Eldridge, por su reportaje negativo de hace quince años sobre los hermanos O’Reily.