Bienvenidos A La Hermana De Otra Banda
T4 E3: Cuando Gemma contrata a Alexis para enseñar en su escuela, Tina sospecha sobre su identidad. Calvin intenta salvar el campo de béisbol de la comunidad donde enseñó por primera vez a Malcolm a jugar.