El Vecindario
Dave, un sujeto amigable del Medio Oeste, se muda con su familia a un vecindario en Los Ángeles al lado de Calvin Butler, quien está preocupado de que los Johnson alteren la cultura de la manzana.
Dave le da a Calvin una llave extra de la casa de los Johnson en caso de una emergencia y está gratamente sorprendido cuando el gesto es correspondido, o eso cree él.
Dave planea una celebración especial de aniversario para Gemma mientras Calvin y Tina cuidan al hijo de los Johnson, Grover, durante una tarde en la que nada sale de acuerdo al plan.