Canta otra vez
T16 E20: Owen y Link tratan a una mujer mayor que despierta de su cirugía y no puede dejar de cantar. Teddy ayuda a Koracick a mantenerse a flote luego de que un viejo amor de su pasado llega al hospital en busca de ayuda.