T1 E20: Elena se entera de cómo Damon y Stefan se convirtieron en vampiros. Pearl (KELLY HU) se enfrenta a John Gilbert (DAVID ANDERS). Jeremy y Anna (MALESE JOW) se vuelven cada vez más cercanos.