Tú decidiste que valía la pena salvarme
T8 E3: Enzo se resiste al control sobre él, Bonnie está en medio de un juego mortal, Alaric lucha para traer de vuelta a Damon y Enzo, y la crisis de Damon lo lleva a Tyler Lockwood.