Delincuentes
T8 E8: Marshall se enfrenta a su viejo amigo/nuevo némesis Brad en el caso más importante de su carrera. Mientras tanto, la pandilla recuerda sus propios enfrentamientos con la ley, lo que lleva a un debate sobre quién era el mayor delincuente cuando era adolescente.