El que se alejo
T2 E24: Jay no quiere nada más que un cumpleaños tranquilo pescando en el lago pero es llevado constantemente a los problemas de los demás: Claire y Mitchell terminan atrapados en el jardín de su casa de la infancia; Phil se encuentra con su némesis de la universidad; y Cameron tiene problemas en la panadería; todo esto dejará a Jay con una fuerte jaqueca.