Quién se lo hizo a Trina?
T2 E9: Trina es la estrella en el debut de Tori como directora, pero tiene un accidente en el estreno. Lane quiere averiguar qué pasó. Todos creen que falló el equipo, pero pudo haber sido sabotaje.