Acción de Gracias
T1 E6: Jess invita a Paul (estrella invitada Justin Long), un profesor de música de su escuela que siempre le ha gustado, a la gran cena de Acción de Gracias del grupo en el loft, lo que, por supuesto, sale fatal.