An Unhappy Happy Is a Dangerous Thing
T1 E4: Harry y Fergus acuerdan ayudar a un usurero local conocido como Happy a descubrir quién asesinó a su empleado; a cambio, Happy cancelará la considerable deuda del padre de Fergus. Harry nota similitudes entre el asesinato y 'Crimen y Castigo' de Dostoievski, lo cual la coloca ante los ojos del novato asesino en serie Billy Lund.