Harry Wild
When Harry Met Furgus
Cuando asaltan a la profesora retirada de literatura Harriet 'Harry' Wild, esto desencadena una serie de eventos que la llevan a intentar encontrar a un asesino con la ayuda de una fuente inesperada.
Samurai Plague Doctors Kill for Kicks
Debido a su nueva fama, una mujer aborda a Harry y a Fergus desesperada por saber cómo murió su esposo. Aunque no quiere involucrarse, el caso despierta el interés de Harry. Cuando ella y Fergus descubren una operación de juego mortal, Harry le entrega la evidencia a Charlie y promete mantenerse al margen. Desafortunadamente, los asesinos tienen otras ideas.