High Potential
Bailando en la oscuridad
Mientras Morgan y los inspectores se adaptan a su nuevo trabajo de asistente, investigan el intento de asesinato de un bailarín de claqué y descubren que las cosas no son lo que parecen. Ava descubre más cosas sobre su padre.
Morgan demuestra lo útiles que pueden ser su inteligencia y experiencia limpiando cuando a los inspectores les piden que vayan a la escena del crimen de un hotel. Morgan se resigna a que Ava tenga citas. Soto descubre detalles sobre la desaparición de Roman.
Morgan está emocionada por conseguir oficialmente su placa de la policía de Los Ángeles, pese a las dudas de Karadec. Los inspectores trabajan sin descanso en el emotivo caso de un niño desaparecido, que le toca de cerca a Morgan y la altera muchísimo.
El equipo investiga la muerte de un veterinario de animales exóticos. El trabajo se interpone entre las citas de Karadec. Morgan sigue una corazonada familiar sobre su hija adolescente.
Una fiesta descontrolada en las oficinas de una conocida start-up de tecnología de la salud resulta en el impactante asesinato de la fundadora y CEO. A Morgan le llama la atención un nuevo miembro del equipo de la comisaría.